Bienvenidos

Confío inspirarles, guiarles y motivarles en la integración de la tecnología a la sala de clases. Una integración que promueva el conocimiento, la ética y el respeto en el uso de la tecnología.

viernes, 24 de julio de 2015

Dropmark: Tu alternativa para almacenamiento de archivos

Dropmark es otra alternativa de almacenamiento en la nube. Parecido a Dropbox y Goole Drive, te permite gratuaitamente guardar hasta. XXXX de archivos que pueden ser fácilmente accesados en línea. Si cuentas con tu propia PC o Mac, puedes tener los archivos separados en una aplicación y también puedes usar el app de Dropmark en tu teléfono inteligente o en tu tableta.  Tus archivos están protegidos por una clave de seguridad escogida por ti y que va pareada al nombre de usuario que escojas.

Puedes comparir uno o más archivos, o hasta una carpeta completa con otras personas, limitando el acceso a los archivos y solo por invitación.

Accede a Dropmark para crear tu cuenta de almacenaje y date la oportunidad de liberarte del USB o Flash Diribe que se pierde o daña así como liberar tu máquina  personal de cargar con muchos archivos. Si no te sientes seguro al principio, comienza guardando archivos sencillos que no contengan información sensible.

Explora las múltiples maneras en que puedes organizar los archivos, puedes agruparlos por carpetas o dejarlos en lista por orden alfabético. La forma de ver tus carpetos y archivos puede variar. Anímate y crea tu cuenta sin costo alguno. Si eres maestr@, técnic@, empresari@, no importa la profesión, Dropmark es una alternativa para ti.




Introducing Dropmark from Dropmark on Vimeo.
A new web app from Oak.

http://dropmark.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada